Arquitectura y Construcción en Contenedores

 

Somos una empresa uruguaya radicada en Montevideo, dedicada a la creación y adaptación de unidades habitacionales para diferentes usos promoviendo el bienestar del medio ambiente y la salud de sus habitantes.

Estamos convencidos que la construcción mediante el reciclado de contenedores marítimos, es un nuevo estilo de arquitectura, por lo tanto nos enfocamos en él, sin perder la estética y los requerimientos del cliente, por lo que nuestra empresa construye espacios habitacionales en poco tiempo, baja inversión y jugando con la imaginación.

 

Nuestros valores

Respeto: en Imagine este es el valor fundamental, sin este no existirán logros como equipo.

Honestidad: La Honestidad dentro de Imagine y para nuestros clientes, proveedores y amigos.

Diversidad: frente al intercambio se da el crecimiento,por lo que es vital para el enriquecimiento diario.

Responsabilidad: Cada uno de nuestros profesionales asumen la responsabilidad que el cliente merece.

VISIÓN

 

Posicionarnos como la mejor empresa en este nuevo modelo de construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a nuevas modalidades, tecnologías de construcción, tomando como base la capacitación y la especialización de nuestro equipo técnico, respetando las normas para la conservación del medio ambiente

 

MISIÓN

 

Brindarles a nuestros clientes un servicio de construcción alternativo con la más alta calidad, cumpliéndole sus deseos y sus necesidades, utilizando los mejores materiales y tecnología, con mano de obra altamente calificada en plaza, respetando el medio ambiente.

 

OBJETIVO

 

Satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes. Prestar servicios eficientes y de alta calidad. Mantener control en los procesos de la organización, con el fin de mejorarlos.Cumplir planes de entrenamiento que permitan desarrollar al personal y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de los servicios prestados.

 

EQUIPO

 

Contamos con un gran equipo de profesionales con vasta experiencia en el rubro.

Pompeyo 4533 esquina Cnel Raíz | Montevideo - Uruguay | Tel:(+598) 99771117 | Mail: info@imagine.com.uy